Precios y especiales

Nuestro estudio ha creado un sistema único de compra a crédito que puede ser adaptado para usted. Su propia línea de cuenta le da varias opciones de compra para escoger el número de créditos que mejor le convenga.

Los créditos son redimibles registrándose en cualquiera de las clases que ofrecemos, pero expira en 90 días después de la fecha de compra. La mayoría de las clases cuestan un solo crédito para asistir, pero algunas podrían costar más. La información puede encontrarla en la descripción de la clase. Estos créditos son para nuestro grupo de clases – Apriete aquí para precios personales de entrenamiento.

Disfrute su primera clase GRATIS entrando el código de promoción: 1FREE4ME al pagar.

Precio por crédito:

· 1 Crédito $10.00
· 5 Créditos $35.00
· 10 Créditos $70.00

O Escoja Créditos Sin Límite
· Crédito Mensual Sin Limite $39/por mes – Una vez se haya enamorado del estudio, este es la manera de hacerlo. ¡Es un compromiso de 12 meses hacia su meta y estaremos con usted todo el camino! ¡No se preocupe! Si en algún momento sube – a usted le agradará nuestra póliza de cancelación sin-contratiempo. (Mire Abajo). ¡Apriete aquí y busque en la Tienda en Línea por la pestaña de Crédito Mensual Sin Límite a $39!

· Crédito Mensual Sin Limite –SIN CONTRATO – $59/por mes – Una vez encuentre la clase que la conquisto, esta es la manera de hacerlo. Nosotros tramitáremos el pago mensual de su cuenta de banco y lo mantendremos en la cima. No habrá costo por cancelación, pero requerimos que nos den 30 días de aviso, por pólizas del banco. Mira abajo para más información acerca del programa de trámites directo.

¡Compre Ahora!
· 3 MESES DE CREDITO SIN LÍMITE 5% DE DESCUENTO
Dénos 3 meses y usted TENDRA resultados, más ahorrara algunos dólares. Esta opción NO se renueva automáticamente y es sin riesgo. ¡Pruébelo y vea cuan grandioso se sentirá en solo 3 meses! ¡COMPRELO YA!

· 6 MESES DE CREDITO SIN LÍMITE 10% DE DESCUENTO
Con esta opción usted puede planear su propia sesión de ejercicios con mucho tiempo para mantenerlo en el camino a su meta. ¡Una simple transacción a su cuenta bancaria con un buen descuento; es la parte mas fácil…la parte mas difícil llega mas tarde cuando usted llegue a la clase! ¡COMPRELA YA!

También ofrecemos Descuentos a Bienestar Corporativo a varias organizaciones del área –
Tarjetas de Regalo disponibles – ¡Solo visite nuestra tienda en línea, prepárela e imprímala!

Póliza de Cancelación y Procedimiento:
Una vez su cuenta este lista para cualquier transacción automática, una nota escrita en 30 días será REQUERIDA para cancelar la renovación mensual. Recuerde, la nota de 30-días cancelará la renovación, no la transacción del banco. Por lo tanto, si usted tiene un pago para salir en el periodo de los 30 días, el pago se tramitará y usted tendrá acceso a las clases por el resto de los 30 días.

NO HABRA EXCEPCIONES EN ESTA POLIZA. Usted debe someter su nota Apretando Aquí – tenga en mente incluir su nombre y cualquier comentario que tenga para mejorar. Si usted decide cancelar el contrato antes de que su programa de ejercicios termine, se le cargara la suma de $50 por terminación temprana y será aplicado a su cuenta y será tramitada en el mismo día como el pago final.