Sobre Nosotros

Sin Contrato

Sin Costo de Proceso

Sin Costo de Matricula

Sin Costo de Intensificación

Sin Costo de Cancelación

Seamos sinceros, esa máquina para mantenimiento físico en casa ha sido la secadora de ropa perfecta y esos DVD fueron impresionantes... por un tiempo. Los gimnasios tradicionales son geniales, si usted puede costear el personal para mostrarte cómo utilizar todo – y una vez paga las cuotas de inscripción y firma el contrato ¿adónde va todo el servicio de atención al cliente? En el estudio estamos cambiando todo eso porque creemos que el mantenimiento físico debe ser divertido y es incluso más divertido con amigos.

Sólo porque no le hacemos firmar un contrato no significa que no lo lograrás alcanzar su objetivo. En el estudio, entendemos que la vida sólo interfiere con sus entrenamientos a veces, así que te damos la flexibilidad que necesita para su presupuesto, su agenda y su vida. ¿Realmente, sólo paga por algo cuando lo usas? ¡Qué idea novedosa!

Incluso si usted ya tiene una rutina de mantenimiento físico, te invitamos a venir a una clase para ensalzar las cosas. El aburrimiento es el enemigo de mantener un estilo de vida saludable y con la amplia combinación de clases en el estudio, usted aprenderá nuevas maneras para desafiar a su cuerpo a una fracción del costo de un entrenador personal y puesto que no hay ningún contrato, solo compra los créditos que necesita para la clase que le interese.

No se ponga nervioso. Todo el mundo tiene una historia en "Mi Primera Clase" sobre qué tonta se sentían o cuan descoordinados éramos. ¡Incluso su instructor conocedor y experimentado probablemente todavía recibe unas mariposas antes de la clase! El punto es: no nos importa si usted no puede "la samba" enseguida en su clase de Zumba o si su posición de “Perro mirando hacia abajo" no es lo que solía estar en su clase de Yoga. Errores queman calorías, también!

¿Entonces qué esperan? ¡Tome algunos créditos y venga a la clase!